Nuevo cargamento de droga fue decomisado al sur de Manta

En horas de la tarde del viernes 16 de febrero de 2018, la Policía ejecutó un operativo en una hacienda cercana a manta, en el bosque de Pacoche, en el cual logró detener a cinco personas y decomisar 400 ladrillos de substancias sujetas a control.

Según la versión de los uniformados, durante casi 90 días estuvieron en labores de seguimiento hasta que se presentó el momento en que los involucrados tenía la droga en su poder.

Las sustancias se encontraban en el doble fondo de una lancha que era remolcada por una camioneta y que la intención era ponerla en mar, transpotándola desde una propiedad ubicada a casi 150 metros de la vía principal, en el sector de Ligüiqui; al verse sorprendidos los ocupantes se dieron a la fuga, por lo que fue necesario pedir apoyo aéreo y seguir con la persecución.

Los agentes informaron que los detenidos son un mexicano, colombianos y ecuatorianes, quienes habría alquilado la mencionada propiedad hace dos meses. , mes y medio de investigación, un operativo especial desde Quito.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador