La operación de Gareth Bale lo aleja de la cancha varios meses

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale fue dado de alta luego de ser operado del tobillo derecho. La cirugía la realizó el doctor James Calder, especialista mundial en la traumatología de los tobillos.

Es muy probable que el galés regrese a la cancha en abril del 2017 debido a que la lesión resultó muy grave. Sin embargo el tiempo de su ausencia es solo un aproximado y aún no es confirmado ya que el Real Madrid aún no ha ofrecido ningún comunicado oficial.

Bale se lesionó el pasado 22 de noviembre ante Sporting de Portugal en el encuentro de Champions League. El futbolista empezará a trabajar en su recuperación en los próximos días lo cual hará que este inactivo más de lo que se tenía previsto.

Entre los tantos partidos que se perderá el delantero, está el clásico español este sábado en el Camp Nou.

PRIMERO FUE SOMETIDO A TRATAMIENTO

Las pruebas médicas a las que se sometió Bale, diagnosticaron «una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho». En primeras instancias, Bale se sometió a un tratamiento sin ser operado, al ver que no respondía y el dolor seguía, se tomó la decisión de que lo operaran por la gravedad de la lesión.

Facebook comentarios