En resumen: operativo para recuperar motores fuera de borda y aparece un cuerpo en la playa

Operativo de la Armada

La Armada del Ecuador mediante la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Manabí conjuntamente con personal de inteligencia Naval, Policía Nacional y Fiscalía, en la noche del 25 de enero procedió al allanamiento de una casa en el sector del Barrio Cuba de la ciudad de Manta, en el cual fueron retenidos 4 motores fuera de borda de 75 hp que presuntamente habían sido adulterados su troquelado, además de la aprehensión de un ciudadano.

Siniestro vial en la vía a Chone

Un bus de la Cooperativa Trans Esmeraldas se volcó en la vía Chone-Santo Domingo, sector Las Travesías del cantón El Carmen, la madrugada del jueves. Como consecuencia un hombre perdió la vida, minutos después de ser trasladado al hopital básico de El Carmen. El bus habría perdido pista por lo cual terminó en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Muerto en la playa

Mientras que en la playa de Canoa, perteneciente al cantón San Vicente, el jueves 25 en la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, la información provino de los moradores del sector, quienes dieron la alerta al servicio Ecu-911.

El cuerpo fue llevado por personal de criminalística al centro forense de Manta y que hasta pasadas las 12h00 del viernes 26 de enero no había sido retirado por sus familiares.

Heridos por choque

Dos personas resultaron heridas producto del choque entre un camión y una furgoneta sobre la vía Portoviejo-Manta. Ocurrió en horas del medio día del jueves a la altura del kilómetro cuatro y medio, en el sector de La Piñonada. Tras el impacto el camión se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador