Organizaciones políticas se preparan para recibir resultados del referéndum y consulta popular

Militancia de APAIS y de otras organizaciones políticas se preparan para recibir los resultados de la consulta popular y referéndum.

En Portoviejo, la dirigencia del movimiento gobiernista convocó a una rueda de prensa para las 17h00, mientras que a esa misma hora en Guayaquil,  lo harán en los exteriores del Consejo Nacional Electoral del Guayas en esa ciudad; en esta misma urbe, está previsto que el expresidente Rafael Correa también acceda a la información que proporcione el CNE.

Por su parte, el presidente de la Repúblicá aseguró que lo hará en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Quito y al sur de la ciudad, los disidentes de APAIS Virgilio Hernández y Gabriela Rivadeneira lo hagan junto a otro grupo de ciudadanos que están apoyando el No.

La recepción de votos culminará a las 17h00 y a partir de ese momento, el CNE espera empezar a entregar resultados parciales a partir de las 18h30, pues está calculado que las juntas receptoras del voto realicen el escrutinio en un promedio de 90 minutos, con lo cual se pasaría a escanear las actas y remitirlas al centro de procesamiento.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador