Organizaciones políticas se preparan para recibir resultados del referéndum y consulta popular

Militancia de APAIS y de otras organizaciones políticas se preparan para recibir los resultados de la consulta popular y referéndum.

En Portoviejo, la dirigencia del movimiento gobiernista convocó a una rueda de prensa para las 17h00, mientras que a esa misma hora en Guayaquil,  lo harán en los exteriores del Consejo Nacional Electoral del Guayas en esa ciudad; en esta misma urbe, está previsto que el expresidente Rafael Correa también acceda a la información que proporcione el CNE.

Por su parte, el presidente de la Repúblicá aseguró que lo hará en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Quito y al sur de la ciudad, los disidentes de APAIS Virgilio Hernández y Gabriela Rivadeneira lo hagan junto a otro grupo de ciudadanos que están apoyando el No.

La recepción de votos culminará a las 17h00 y a partir de ese momento, el CNE espera empezar a entregar resultados parciales a partir de las 18h30, pues está calculado que las juntas receptoras del voto realicen el escrutinio en un promedio de 90 minutos, con lo cual se pasaría a escanear las actas y remitirlas al centro de procesamiento.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *