Informativo NTI AM, otro aporte de Oromar Televisión para Manabí

Oromar Televisión en su objetivo de ser un actor relevante en el proceso de reconstrucción de Manabí, tendrá un nuevo espacio informativo desde este lunes 5 de septiembre de 2016.

A partir de las 07h00 y hasta las 08h00, de lunes a viernes, el Informativo NTI difundirá las situaciones que aquejan a los ciudadanos, las alternativas de solución a los problemas provinciales y las oportunidades que se presentan en el día a día de una región productiva y de alto valor histórico para el Ecuador.

Un nuevo horario para mostrar la situación que se vive en las ciudades y la zona rural de Manabí y al mismo tiempo una opción para las opiniones, las críticas, los aportes y la rendición de cuentas; es un espacio periodístico que lo conducen jóvenes profesionales que brindan su contingente como gestores de un nuevo presente armónico.

Noticias, reportes, entrevistas y deportes, conforman la nueva estructura informativa que está al aire desde las 07 de la mañana.

La actividad deportiva es parte también de NTI, edición matinal, con los comentarios y novedades que encierran este mundo de la actividad humana.

Informativo NTI AM, es otro aporte de Oromar Televisión en beneficio de la sociedad manabita.

Informativo NTI, desde Manabí para el Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador