Repotenciación para el Parque del Marisco en Manta

Los locales de comidas del Parque del Marisco ubicados en la parroquia Tarqui de Manta, serán regenerados mediante un proyecto que impulsa la Cámara de Comercio.

Este plan pretende reactivar el turismo de zonas afectadas y dotar a los empresarios de las herramientas necesarias para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

La directora del proyecto Susetty Menéndez, mencionó: “realizaremos capacitaciones para los empresarios que laboran en este sector con el fin de llegar a un estándar turístico mucho más elevado y lo vamos a socializar con diferentes cantones para tener una misma idea”.

La regeneración del Parque de Mariscos ubicado en el sector Playita Mía de Manta, contará con la repotenciación de 20 locales de comida, además se construirán un mercado artesanal, espacios de juegos y áreas verdes, generando trabajos y opciones de recreación.

La firma fue realizada entre la Cámara de Comercio y el municipio de Manta; se invertirán aproximadamente 13 millones de dólares financiados en alianza público-privada.

Reporte de Raquel Viteri para el informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para el Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador