Entre Líneas: los postulados de Patricio Zuquilanda y Mauricio Pozo

Fiel a su compromiso con la ciudadanía, Oromar Televisión presente este fin de semana dos nuevos estrenos del programa de opinión y crítica: Entre Líneas. Para este sábado 14 y domingo 25 pone a consideración otras dos visiones sobre el cómo administrar la Función Ejecutiva de Ecuador.

Patricio Zuquilanda, candidato a Presidente, y Mauricio Pozo a Vicepresidente, llegan a la mesa de trabajo para, frente a Carlos Luis Vásquez, analizar, criticar y exponer las actuales circunstancias nacionales, exponer sus planes de trabajo así como argumentar sobre los cuestionamientos existentes sobre sus discursos.

En este momento, existen ocho visiones del Ecuador que han tomado fuerza en el público, son los binomios que aspiran llegar a la Presidencia de la República y desde allí ejercer el poder político en una sola línea administrativa y operativa.

Adicional,  el nacimiento y crecimiento de los partidos políticos marcan la historia de la naciones que viven en democracia, por ello en cada proceso electoral son los candidatos representan un sentir de un grupo de votantes.

El sábado 14 de enero de 2017, a partir de las 21h00, interviene Patricio Zuquilanda, embajador de carrera:

Mientras que el domingo 15 de enero desde las 20h00, participa Mauricio Pozo, connotado economista:

Puede considerarse, bajo las actuales circunstancias que de una u otra manera los postulados de la ciencia económica son blancos de críticas en todo sistema de gobierno, pero quienes lo hacen con más fuerza  y con más derecho, son los ciudadanos cuando sienten que sus ingresos financieros no les alcanzan para satisfacer sus necesidades.

Pareciera que al gobernar con un método económico los resultados se orientan hacia que algún otro modelo habría sido el mejor, como si fuese un péndulo.

Una contradicción que pareciera normal en el mundo de lo político: el modelo económico es contrario a lo social, pero que podría ser un mito urbano y es justamente lo que este fin de semana podrán decidir nuestros televidentes en el Entre Líneas de quienes quieren gobernar.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador