Percances violentos y envenenamiento de palomas en Cuenca

En el sector Cuatro Esquinas de Rayoloma en Cuenca tras discusión familiar, una mujer apuñaló a su esposo en la espalda. Paramédicos del IESS trasladaron al herido a una casa de salud.

Tras permanecer hospitalizado desde el 9 de febrero, murió un joven en el hospital Vicente Corral Moscoso, en Cuenca. Tenía una puñalada producto de un ataque por delincuentes que lo asaltaron en la avenida 12 de abril, cerca del coliseo. Los hampones le hirieron a la altura de las costillas lado derecho. La víctima tenía de 23 años, era casado y deja en la orfandad a cinco hijos menores.

Además en el parque de María Auxiliadora de Cuenca 33 palomas murieron envenenadas. Ciudadanos informan que algunas personas les dieron alimento alpiste adulterado. Policía informa que se está revisando cámaras de seguridad para sancionar al responsable.

Mientras que en la Panamericana Norte, paramédicos del IESS de Azuay, atendieron a un motociclista quien resultó herido tras siniestro de tránsito. El afectado fue llevado a una casa de salud, mientas la mujer que conducía vehículo, fue retenida para investigaciones.

Un expreso escolar se estrelló contra un poste de alumbrado público en Cuenca. El conductor y tres acompañantes resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados hasta el hospital de la localidad. El hecho se registró en la Av. Las Américas y Tinajillas. Se conoce que al momento del percance el vehículo no transportaba estudiantes.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador