Periodista argentino enfrentó a la hermana de Messi

María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, se enfrentó vía twitter a Martín Liberman, uno de los periodistas más críticos de la Selección de Argentina.

El presentador de FOX Sport Argentina, respondió en vivo a la hermana de Leo con un tono machista luego de que ella le dedicara la victoria de la albiceleste sobre Colombia.

El mensaje que le mandó María Sol al periodista a través de su cuenta oficial de twitter decía: “Para Liberman, que lo mira por TV”. El periodista no perdió tiempo y contestó al mensaje en su programa en vivo: “María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada”.

Seguido de esto, Liberman continuó, “¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojada, me parece bien (…) Escribe lo que quieras, entiendo perfectamente que si te molestó lo que yo dije, te acuerdas de mí porque en realidad lo que estás haciendo es defender a tu hermano, yo haría lo mismo con mi hermana”.

En los últimos meses Liberman se ha caracterizado por criticar de manera muy dura a la selección de Argentina y a Leo Messi, acusó a la Pulga de “arrastrarse” frente a Brasil el pasado jueves, meses atrás puso en duda la lesión de Messi para medirse a Venezuela.

Lionel Messi aún no se ha pronunciado acerca del tema de su hermana.

AUMENTAN LAS POLÉMICAS

Tras la victoria de Argentina ante Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018, la selección albiceleste junto a su capitán Lionel Messi anunciaron que dejarían hablar a la prensa local por las duras críticas que han venido recibiendo y sobre todo por las acusaciones que han levantado sobre Ezequiel Lavezzi de haber fumado marihuana cuando se encontraba concentrado con la selección.

Lavezzi ya se encuentra tomando medidas legales contra Gabriel Anello, el periodista que levantó dicha acusación.

Facebook comentarios