Petroecuador importará 1’890.000 barriles de Cutter Stock

26 empresas fueron invitadas a presentar sus ofertas en el Concurso Público Internacional convocado por la EP Petroecuador para la importación de 1’890.000 barriles de Cutter Stock. La apertura de ofertas se realizará a las 12h30 de este martes 19 de septiembre de 2017.

La Comisión de apertura de ofertas para esta Licitación Internacional estará presidida por el Ing. Jorge Cisneros, Gerente de Comercio Internacional de la EP Petroecuador y representantes de las áreas Comercial y Jurídica de la Empresa. Además, se espera la asistencia de representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera, ARCH, de EP FLOPEC y medios de comunicación.

De acuerdo con los términos y condiciones de la licitación, el volumen ofertado llegará al país en nueve cargamentos de 210.000 barriles +/- 5% cada uno, la primera entrega será entre el 5 y 7 de octubre de 2017. El marcador para este producto es: No.2 de la Costa del Golfo de EEUU.

El volumen de esta importación permitirá tener existencias de este derivado hasta marzo del 2018 aproximadamente. El Cutter Stock es un diluyente que se usa en la preparación del Fuel Oil.

Fuente: Dircom de Petroecuador – Empresa Pública.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador