Policía implementó un operativo ante la alarma de una posible bomba en Portoviejo

La noche de ayer en la ciudad de portoviejo, la Fuerza de Seguridad, fueron alertadas de una posible amenaza de bomba en las oficinas administrativas de la Policía Nacional.

Más de 40 efectivos participaron en una alerta que se dio, de parte de la Policía Nacional sobre un posible artefacto explosivo en los exteriores donde se encuentra ubicada las oficinas de la sub-zona Manabí 13.

El coronel Geovanny Ponce, manifiesto, “que para descartar cualquier situación adoptaron el protocolo que está establecido para este tipo de situaciones”.

El personal de Servicio Urbano y la brigada especializada en explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) acudieron al llamado y de forma inmediata se cerro un perímetro de un kilómetro y medio. Para el trabajo efecto de los canes especializados en este tipo de artefacto conjuntamente con los técnicos de la policía nacional.

Dentro de los protocolo de seguridad la policía nacional esta en la obligación de acudir a verificar cualquier paquete de característica sospechosas para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador