Policía Judicial detuvo al séptimo “Más Buscado de Manabí” acusado de asesinato y delincuencia organizada

El Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial capturó al considerado el séptimo ‘Más Buscado’ de la provincia de Manabí por los delitos de asesinato y delincuencia organizada. El operativo se realizó este martes 20 de febrero, en las avenidas Eloy Alfaro y De Los Fresnos, en la capital ecuatoriana.

El individuo supuestamente estuvo vinculado a la desarticulada organización delictiva “Los Choneros” y participó en un asesinato suscitado el 20 de septiembre del 2016, en la vía a la Refinería del Pacífico, en Manta.

Luego de trabajos de análisis, acciones investigativas y de inteligencia, los agentes del Bloque de Búsqueda identificaron y localizaron al sospechoso. En coordinación con el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y el ECU 911, desplegaron el operativo policial e hicieron efectivas las dos órdenes de captura vigentes.

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia para que el proceso continúe su curso correspondiente.

En lo que va del año, la Policía Nacional ha capturado a seis ciudadanos que constaban en las listas de los Más Buscados de Manabí; tres por asesinatos y tres por violencia de género. Con el afán de que los ilícitos no queden en la impunidad, la búsqueda de las personas requeridas por la justicia continuará.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador