Policías y militares buscan a los asesinos de un policía

Tres agentes antinarcóticos fueron emboscados por al menos 15 personas en el sitio Puerto Mestanza de la provincia de Sucumbíos, en la cual murió uno de ellos y dos quedaron heridos, según reportaron fuentes institucionales.

El primer informe asegura que el cabo César Topón fue declarado muerto, mientras que los policías Cristian Quintana y Diego Villalba se encuentran heridos, en los tres casos producto del tiroteo entre ellos y quienes los atacaron.

De acuerdo con los datos recabados, los agentes se encontraban realizando un patrullaje por el lugar antes mencionado “en una vía de segundo orden cuando observaron un vehículo sospechoso tipo automóvil marca Mazda 323 con placas colombianas terminadas en 241, color verde, que se encontraba abandonado en esta vía, por lo que a 30 metros del vehículo dan vuelta en U retornado nuevamente hacia el vehículo”.

Cuando estuvieron cerca del auto sospechoso fueron emboscados por aproximadamente 15 individuos con armas largas de grueso calibre quienes dispararon en contra del vehículo policial KIA Sportage gris.

Se conoció que equipos de la Dinased con el apoyo de todos los servicios de la Subzona en coordinación con dos unidades de combate de la Brigada de Selva 19 Napo tratan de localizar a los atacantes.

Los agentes heridos fueron trasladados al hospital Marco Vinicio Iza de la ciudad de Lago Agrio y se indicó que se encuentran estables.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *