Portoviejo cumple 197 años de Independencia en el marco de la reconstrucción

En horas de la tarde de miércoles 18 de octubre de 2017, se cumplió la Sesión Solemne por los 197 años de Indetendecia de Portoviejo; el acto presidido por el Alcalde Agustín Casanova  fue el escenario para resaltar los logros de la capital de Manabí, principalmente después del terremoto.

Ciudadanía en general así como funcionarios provinciales y nacionales, estuvieron en este importante acto cívico conmemorativo; en calidad de delegado del Presidente de la República Lenín Moreno asistió Leonardo Orlando, Director Nacional del Servicio de Rentas Internas.

Horas previas a este evento y desde tempranas horas la ciudadanía se dio cita a la Avenida Universitaria con sus respectivas sillas, para observar el desfile cívico estudiantil por los 197 años de independencia de Portoviejo, capital manabita.

Las delegaciones de las diversas instituciones, conformaron 5 bloques. Los colores de sus vestimentas, inundaron la avenida. Los bailes tradicionales y las marchas, fueron parte esencial, con los aplausos de quienes observaban con alegría este evento.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador