En Portoviejo se cumplirá el “Foro Internacional de Movilidad”

Futura, es el nombre que se escogió para el I Foro Internacional de Movilidad, que se realizará el jueves 5 y viernes 6 de octubre, en la ciudad de Portoviejo – Manabí y que contará con expositores nacionales e internacionales especializados en movilidad y urbanismo.

Gustavo Barrera, gerente general de Portovial EP, sostuvo que el nombre Futura, implica evolución, avance y desarrollo. “Se han invitado a profesionales que han revolucionado la movilidad de ciudades latinoamericanas y del Ecuador. Esas experiencias serán enriquecedoras para los GADS de nuestra provincia, sobre todo en esta época donde vemos las secuelas del terremoto en la movilidad”.

Entre los expositores tenemos a la Ing. Melina Gioia y el Ing. Diego Giordano, de Argentina; Arq. Carlos Alberto Fernández, de Perú; Ing. André Fialho, de Brasil. De Ecuador estarán el Ing. Agustín Casanova Cedeño, alcalde de Portoviejo, Ing. Cesar Arias,  Ing. Fernando Navas, Ing. Jean Pol Armijos y el Arq. Rodolfo Rendón.

“Invitamos a todos los profesionales que laboran en empresas públicas de transporte, tránsito y seguridad vial, a las autoridades de los diferentes gremios de la transportación, a los estudiantes de carreras como ingeniería y arquitectura, y a todos a quienes les interese nutrirse de estas valiosas exposiciones de movilidad y urbanismo, a que asistan a FUTURA, y de paso disfruten de nuestra ciudad” sostuvo Barrera.

El cupo será para 300 personas y para mayor información los interesados podrán ingresar a www.portovial.gob.ec, en donde encontrarán la hoja de registro del foro.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador