Entre Líneas ¿Es posible coalición política en favor de los intereses nacionales?

Este domingo 12 de febrero de 2017, desde las 20h00, Carlos Luis Vásquez conducirá una conversación legislativa con tres candidatos de diferentes tendencias políticas; el objetivo: evidenciar el Entre Líneas de una posible coalición política en favor de los intereses nacionales.

El inicio está enmarcado en que la próxima Asamblea Nacional, al parecer, tendría nuevos retos inéditos y de alta complejidad, que dependerá de dos factores fundamentales: de quien llegue al Ejecutivo y de una mayoría legislativa.

En un espacio de análisis y reflexión, de crítica y propuestas Carlos Estrada de la Izquierda Democrática, José Serrano de Alianza PAIS y Fernando Burbano de la coalición CREO – SUMA, expondrán sus criterios sobre lo que podrían ser las metas de los legisladores, de manera individual y en conjunto.

Aunque la composición podría ser diversa y de tipo regional, lo que a la final primará serán los lineamientos políticos de quienes conforme los diferentes bloques, a sabiendas que la campaña electoral -hasta ahora- nos ha demostrado que existe la intención de un trabajo conjunto entre quien asuma la presidencia y sus coidearios asambleístas.

Pero lo que aún no es  visible, son las pistas para presumir que en el nuevo legislativo se genere una coalición de fuerzas en pro de una gobernabilidad democrática y articulada, aspecto que hasta ahora requiere plantear preguntas que develen los Entre Líneas de una probable forma de trabajo que podrían asumir los legisladores al interior de la Asamblea Nacional.

Revise el vídeo promocional de Entre Líneas que pondrá al aire Oromar Televisión:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador