Posibles razones del fracaso de Venezuela en Miss Universo

Sin duda el resultado final del Miss Universo dejó sorpresas, personas inconformes y no faltaron las críticas. Momentos antes de que se declarara el resultado oficial, se pudo ver a la Miss Venezuela, Mariam Habach, sorprendida de no haber entrado al cuadro de las 13 semifinalistas del certamen.

No es para menos. Es que, según trascendió en los medios, a solo días de celebrarse la competencia, la candidata logró llamar la atención internacional y se vislumbraba como una de las favoritas para ganar el título.

En su país el Missologo, Julio Rodríguez Matute, reveló en su cuenta de facebook que el fracaso de Habach «se debió a su personalidad». «Mariam siempre fue una niña rica, que lo ha tenido todo y la han malcriado mucho (…) Lamentablemente, esa vida ha dado pie para que sea una niña arrogante que ve por debajo a la gente que no cree que es de su nivel socioeconómico».

Recordemos que este periodista había dejado a la candidata Venezolana fuera de sus pronósticos de las 13 finalistas. Las redes sociales se invadieron con reacciones de venezolanos atónitos ante la salida del concurso de la joven, llegando ser tendencia mundial.

Facebook comentarios