Periodistas de Oromar Televisión fueron galardonados

La onceava edición de los Premios Aplausos entregador por la Fundación Pacífico, reconoció a los periodistas más destacados en el medio de comunicación de Manta y Portoviejo.

En la gala se galardonó a nuestros compañeros de Oromar Televisón: Wendy Menéndez como periodista de campo y Carlos Luis Vásquez como presentador y conductor de programas de opinión. Además se reconoció como mejor noticiero al Informativo NTI y mejor programa deportivo Parada Deportiva.

La Fundación Pacifico del Ecuador, es una organización de derecho privado conformada por ciudadanos solidarios, que consideran es deber de la sociedad, ciudadanía y de toda corporación pública y privada, reconocer méritos y valores de las personas y que que han contribuido al progreso, en especial, de la comunicación de la provincia.

La Fundación en alianza con consultora R.S. presentaron los resultados del sondeo y medición audiencia anual en Manabí, para la entrega de los PREMIOS APLAUSO 2016, el pasado lunes 12 de diciembre de 2016.

Detalles en la siguiente nota de Raquel Viteri para el Informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios