Preparativos para la alfombra roja y la gala de los premios Vídeo Control

En Manabí ya es una tradición que se reconozca el talento musical a través de los premios Vídeo Control. Jorge Gutiérrez, a quien se le conoce más como JG y promotor de este festival, dio detalles de los que será la gala de entrega de reconocimientos a aquellos artistas que contribuyeron al mundo de la música en Ecuador.

“Durante todos estos años hemos tratado de buscar apoyo a nivel empresarial y a nivel político ha sido casi nulo…” expuso Gutiérrez.

El vocero reconoció el talento existente en la provincia, sin embargo aseguró que lo que hace falta es el apoyo y la seguridad, ya que el ecuatoriano debe priorizar más a sus artistas que a los extranjeros.

En el evento se contará con la presencia de los siguientes artistas: Chantel Collado de Canadá, Dizo de Cuba, Tunay de República Dominicana, Gonzo de Venezuela, Rigeo de Chile, Jaydy Melody de Puerto Rico, Maikel y Daniel Páez de Ecuador entre otros.

Hasta la actualidad existen 23 categorías y cerca de 30 trofeos elaborados por Ivo Uquillas.

Jorge Gutiérrez culminó la entrevista invitando a la ciudadanía a ser parte del evento que se desarrollara el jueves 13 de abril en el centro de eventos Vista Cruz de Portoviejo, la alfombra roja se transmitirá por Oromar Televisión, el reprise el domingo 16 de abril a las 14:00 y la gala completa ese mismo día a partir de las 19:00 PM.

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a Jorge Gutiérrez Soto, JG, promotor de premios Vídeo Control, para el informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador