Presidente ofertó créditos, obras y servicios para Cuenca

En Cuenca el Presidente de Ecuador realizó nuevas ofertas para obras y gestiones relacionadas con servicios básicos, la vialidad, el tranvía, el aeropuerto, la minería, la seguridad, el estadio, centros médicos y  el Plan Toda una Vida.

Esta información la hizo pública en la sesión solemne al conmemorarse los 198 años de independencia de la capital azuaya y en que pidió nuevamente a la ciudadanía hacer denuncias sobre actos de corrupción.

Poco antes que inicie el acto protocolaria, tres adolescentes fueron detenidos como parte de una investigación por el ataque con huevos al Presidente de la República mientras ingresaba al salón en que se desarrollaría la sesión. Posteriormente la Policía informó que se les pidió identificación y que se retirasen del lugar; la Fiscalía verificó que se trataban de dos menores de edad y un adulto, pero que no se formularon cargos.

En términos generales y sin mayores detalles el Mandatario resaltó que Cuenca recibió entre 2017 y 2018 un millón de turistas, por lo que se apoyará para consolidara la ciudad como destino turístico; además que existen ya gestiones para lograr una ruta directa entre Estados Unidos y Cuenca.

Ofreció la asignación de la CFN por USD 65 millones para emprendedores de Azuay.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *