Problemas con las urnas en Jama – Manabí

Otro de los equipos de cobertura de Oromar Televisión llegó hasta la ciudad de Jama en el norte de Manabí y captaron el problema que se se presentó con las urnas.

Durante la jornada de votación el domingo 19 de febrero de 2017, un cierto temor se apoderó de los miembros de las juntas receptoras del voto, pues debido a las dificultades presentadas con la urna que se llenó antes de las 17h00 lo que y ello podría generarles contratiempos a la hora de realizar el escrutinio.

«Las papeletas han sido depositadas en forma desorganiazada, las ubicaron en diferentes lugares, a pesar de que se les estaba indicando como hacerlo y donde iban a ser introducidas», expresó un miembro de junta.

Estos inconvenientes perjudican al momento del escrutinio, por que no se lograría un resultado conciso en cierto tiempo, además de la reorganización de las papeletas, tomando en cuenta que en la cabecera cantonal de Jama existen cerca de diez mil votantes.

Mire el reporte de Karen Cevallos para el Informativo NTI Elecciones 2017 emitida el 19 de febrero de 2017, a medio día.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador