Programa para recaudar fondos en beneficio de la UE Felipe Costa von Buchwald

En Guayaquilse cumplirá el evento «Cena de vida alemana 2017» orientado a recaudar fondos que permitan el funcionamiento adecuado de la “Unidad Educativa Felipe Costa von Buchwald”.

El monto recaudado en este evento será utilizado para el mantenimiento y operación de esta escuela para niños, así como para el equipamiento de los talleres productivos de arte, química, ebanistería y belleza, y la compra de implementos deportivos.

El lugar de la cena es en salón principal del Club La Unión en Guayaquil, el martes 11 de mayo de 2017 a partir de las 20h00.

La invitación la hicieron Felipe Costa Echeverría, Presidente de la Fundación Niños con Futuro y Lillianne Enz de Wrigth, Vicepresidente, quienes además aseguraron que se contará con la participación de la cantante María de Lourdes García.

Tradicionalmente, la CENA DE VIDA es un espacio donde, empresarios muy importantes y representantes de la más alta sociedad ecuatoriana, pueden disfrutar de momentos inolvidables de arte y cultura del país escogido, así como, dar a conocer lo que la Fundación Niños con Futuro ha realizado durante el año a favor de sus 470 niños y sus familias.

Para los organizadores el anhelo es poder ampliar la cobertura, poder seguir ayudando a la sociedad y a las comunidades más vulnerables, otorgándoles más beneficios para su bienestar social.

Fuente y foto: Fundación «Niños con futuro»

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador