Campaña turística empresarial #EcuadorNOW

Durante la reunión de dirigentes empresariales de la actividad turística del Ecuador cumplida en Manta, se presentó una campaña para motivar los viajes a los diferentes destinos de país.

Esta propuesta fue idea a partir del terremoto del 16 de abril de 2016, que afectó principalmente a las provincias de Manabí y Esmeraldas; según sus creadores lo fundamental es demostrar que a pesar de los daños en estados regiones, existen otros sitios que pueden visitarse en las cuatro regiones: Costa, Sierra, Amazonía y las Islas Galápagos.

Los empresarios también aseguraron que muchos de los destinos que tienen Manabí y Esmeraldas no fueron afectados, por ello es necesario informar sobre esta situación, pero que deben hacerlo los propios turistas.

En definitiva y con el objetivo de incrementar la afluencia de turistas tanto nacionales como internacionales, nace la campaña “Ecuador NOW”, en la que los viajeros comparten sus experiencias mostrando los diversos paisajes de nuestro país y lo difunden por las redes sociales.

Una nota preparada por la periodista de NTI Karen Quiroz con los detalles sobre esta iniciativa empresarial.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador