Entre Líneas: propuesta agropecuaria para el desarrollo de Ecuador

La campaña electoral en Ecuador no es únicamente el trabajo que realizan los candidatos para tratar de captar votantes ni las acciones de las instituciones públicas al organizar el proceso de elecciones, es también la función que cumplen los medios de comunicación en sus espacios de noticiosos y de opinión.

En esta óptica, Oromar Televisión estrena dos nuevos episodios del programa Entre Líneas, bajo la conducción de Carlos Luis Vásquez, en los que se cuestionan las propuestas políticas y se amplían los conceptos de gobernabilidad desde las perspectivas desde las funciones del Ejecutivo y del Legislativo.

Para el sábado 28 de enero de 2017 a las 21h00, el candidato a la Vicepresidencia por Unión Ecuatoriana Alex Alcívar, se planteará para el análisis la situación que cada día las ciudades necesitan más alimentos y que en su mayoría, provienen del sector agropecuario; sin embargo, en Ecuador las políticas para este sector productivo no han tenido los resultados esperados.

Y como eje de la entrevista, se plantea la hipótesis que son las urbes las que mayores recursos demandan en deterioro de las zonas rurales; además, se planteará al postulante argumentos para entender que desde el sector agropecuario y del mar ¿Cuál es la realidad del país en esta parte Siglo XXI?

En este nuevo aporte de Oromar Televisión se pondrá en evidencia el Entre Líneas del sector agropecuario, con quien asegura tener experiencia para implementar procesos orientados al sector de los alimentos y se convierta en una fortaleza económica y social del Ecuador.

Vídeo promocional de Entre Líneas:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador