Puerto López abre las puertas a triatlonistas

El domingo 22 de enero a las 06h00 se dará inicio al Circuito Nacional de triatlón, que se llevará a cabo en el cantón Puerto López, teniendo como punto de salida y llegada el malecón Julio Izurieta.

Las inscripciones se reciben en el sitio web de la competencia triathlonpuertolopez.com, hasta el 21 del mismo mes. Los requisitos para inscribirse son: una copia de cédula de identidad y la ficha de inscripción con los datos solicitados, los menores de edad que quieran competir deberán presentar además de los requisitos un permiso firmado por sus padres.

Las categorías que participarán son: Élite Sprint – Standard (Olímpico), infantil y pre-juvenil; y los costos son: $40 en categorías individuales y $90 para los grupos o postas. El cupo máximo estimado es de 400 participantes en todas las distancias y categorías.

El coordinador del evento, Pedro Vera Rivera, mencionó que en el caso de la categoría Sprint, se desarrollarán distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Así mismo en la modalidad olímpica son 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

Fuente y Foto: Ministerio de Turismo

 

 

 

 

Facebook comentarios