El puntero Delfín se prepara para enfrentar al Emelec en el Reales Tamarindos

Delfín S.C. resibirá este domingo 23 de abril en el Reales Tamarindos al segundo equipo en la tabla del campeonato nacional el Club Sport Emelec.

El equipo  mantense se encuentra entrenando en el complejo los geranios de 08h00 a 10h00, y el día de mañana entrenarán en el estadio de Portoviejo para hacer reconocimiento de la cancha.

Henrry Patta jugador del Delfín manifestó lo siguiente: “Hay que pensar en el partido de esta semana, ya luego vendrá el otro partido, primero hay que pensar en este y esperemos hacer un gran partido”.

“Esto es paso a paso, de a poco hay que seguir con esas mismas ganas, metalidad, saber que se puede conseguir cosas importantes en el campeonato, hay que ir así de a poco e irse mentalizando de que se pueden conseguir cosas buenas”.

Sobre su consolidación es su banda Patta Afirmó “me he ido sintiendo mejor, creo que de partido a partido he ido mejorando de a poco”.

Desde el punto de vista del jugador la clave para ganarle a Emelec de local es: “… es un equipo rápido por las bandas, creo que va ser fundamental contrarrestarles las bandas y tratar de atacarles por ahí mismo y aprovechar los espacios que dejan”

Delfín alinearía con Pedro Ortíz, Marcos Canga, Francisco Silva, Jhon Chansellor, Geovanny Nazareno, Matias Dufar, Luis Luna, Henrry Patta, Jacob Murillo;  Carlos Garcés y Roberto Ordoñez.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *