“A cada quien su santo” para enfrentar la vida diaria

A Oromar Televisión llega una de las producciones para televisión con alta sintonía y aceptación, a pesar de tener un origen católico, la temática abarca una serie de circunstancias adversas y el cómo los protagonistas las resuelven.

No es una telenovela, es la serie mexicana “A cada quien su santo”

Es un programa de TV Azteca centrado en la vida del mexicano en general, en él se relatan sus alegrías y tristezas, sus expectativas y preocupaciones, pero también el cómo resuelve sus problemas, cuya objetivo de es motivar al uso de las buenas costumbres y una armonia de convivencia.

En cuanto a la producción audiovisual “A cada quien su santo”, a diferencia de las telenovelas, realiza sus grabaciones en locaciones reales, entre jardines, parques, casas y hoteles, con un valor adicional que la vuelve cada más sorpresiva: en sus capítulos han trabajado más de 500 actores y actrices.

Este programa de televisión para la familia ecuatoriana que pone al aire Oromar Televisión es una idea original de Camila Villagrán, quien ha tenido el soporte de Emmanuel Duprez, Salvador Aguirre, Cuahutemoc Gómez, Carlos Villegas Rosales y cientos profesionales del arte de hacer televisión.

“A cada quien su santo” tiene a la fe como una opción de mejorar en lo humano y es esa, justamente, la premisa en este programa familiar; pues se presentan historias de vida con protagonistas que deciden confiar a su santo para que les oriente y les brinde ayuda.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *