Quito: exposición “Tierra de Colores” del fotógrafo Cristóbal Ocaña

Cristóbal Ocaña, un fotógrafo con 15 años de trayectoria decidios a través de su trabajo inmortalizar los paisajes mágicos que captan momentos únicos; entre ellos destacan los colores del atardecer, la arquitectura colonial, los valles y naturaleza que rodea a la ciudad.

El miércoles 26 de abril de 2017, a partir de las 19h30, realizará la presentación de su exposición “Tierra de Colores” que será dedicada a resaltar la belleza de Quito y los paisajes que le rodean.

Esta previsto que la exposión sea en el hotel Tambo Real que brinda un espacio y el patrocinio para los amantes de la fotografía y el arte en esta exposición única; contará con invitados especiales como el Embajador de Chile, Agregado de Alemania, Gerentes de empresas, Municipio de Quito y fotógrafos reconocidos.

Entre los planes de crecimiento, tiene como objetivo promover y apoyar al artista nacional para difundir su trabajo y conocer la ciudad a través de su lente.

El profesional aporta con sus obras a proyectos y eventos de instituciones a nivel nacional e institucional. Así como también ha dejado su huella en redes sociales que comparten y destacan sus fotografías por su toque artístico.

 

Cristóbal Ocaña pertenece a la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos, gremio que surge ante la dispersión estos profesionales en las distintas especialidades, así como el desconocimiento de las leyes autorales por parte de los clientes y de los mismos fotógrafos; entre las razones también están la desorganización del mercado fotográfico y la falta de visibilidad de la fotografía ecuatoriana en su conjunto, tanto en el país como en el extranjero.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador