Rafael Correa increpa a la Fiscal Diana Salazar

La fiscal general del Estado Diana Salazar, solicitó la medida de prisión preventiva para Rafael Correa, durante la audiencia de vinculación de 22 personas al caso Sobornos 2012-2016, relacionado con un posible financiamiento ilegal para Alianza PAIS.

En la audiencia cumplida hoy ante la jueza Daniella Camacho, la fiscal presentó 11 elementos de convicción, entre ellos la copia de un depósito por un valor de USD 6.000.00 realizado en la cuenta del exmandatario el 16 de mayo del 2014.

En una pausa de la audiencia en la Corte Nacional de Justicia, el abogado defensor de Correa, Fausto Jarrín, aseveró que «la Fiscalía desconoce las fechas, que confunde las versiones, que desconoce las fojas a las que está obligada a hacer referencia en un proceso.»

Sobre un depósito a la cuenta bancaria de Correa del que se habló en la audiencia, Jarrín comentó que su defendido «fue beneficiario de un crédito que lo canceló en doce meses en cuotas mensuales».

La reacción provino también del propio imputado, quien lo hizo a través de su cuenta en Twitter, en distintos posteos, entre ellos: » ¡Chuta! De los “15 millones de dólares en sobornos” me han dado…¡$6.000 dólares!!!
¿No les da vergüenza ser tan ridículos?

Pero también criticó la acción de la Fiscal:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *