Rafael Correa: “Sale ridículamente con un polígrafo, debería salir con un psiquiatra”

Las redes sociales virtuales en Ecuador nuevamente se activaron en torno a las anomalías en Petroecuador, luego que un vídeo apareciese el exministro de hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli, aparentemente en una prueba de polígrafo.

Sobre lo expuesto por el funcionario el presidente Rafael Correa desmintió  desde su cuenta en tuiter: “Sale ridículamente con un polígrafo, debería salir con un psiquiatra”;  además indicó que es una campaña más en contra del Gobierno y el actual candidato a la vicepresidencia Jorge Glas, frente a las elecciones del 19 de febrero.

Esto porque se escucha a Pareja indicar que él no tomaba las decisiones y que no se hacía nada sin la decisión del vicepresidente Jorge Glas.

El primer mandatario, también reveló una serie de correos electrónicos que mantuvo con Carlos Pareja Yannuzzelli, en los que se lee pedirle “clemencia” en esta situación, expresado en una carta fechada el 16 de octubre de 2016.

En una parte del texto se lee: “Te pido clemencia para mí y mi familia. Te pido que le digas a Alexis (Mera) que no descargue su ira contra mí. Créeme que lo que me está pasando es demasiado para un ser un humano, si no me suicido es por temor a Dios”.

Vídeo que circula en redes sociales virtuales:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador