Reacciones ante el pronunciamiento del Prefecto Provincial de Manabí

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, se pronunció en torno a las acusaciones en su contra en redes sociales, como aquella publicación de la asambleísta de CREO, Ana Galarza, quien el pasado 20 de agosto, posteó en su cuenta de Twitter, que estaba investigando la posible vinculación de la empresa Marzam con la flota china e informes de medios electrónicos, que fueron también publicados.

Sostuvo que “se afirma además en estas insensatas afirmaciones de una supuesta prohibición en la cual estaríamos incursos mi hijo y yo, esto a propósito de las empresas en las cuales no tenemos cargo, ni gestión, ni representación”.

Alcaldes de la provincia, manifestaron su respaldo al Prefecto, alegando que sus bienes no los obtuvo con hechos ilegales.

En nuestra emisión estelar del Informativo NTI Mesa de Trabajo, estuvo el analista político Francisco Bravo, quien se refirió a este tema.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

Finalmente la autoridad provincial realizó un llamado público a los medios de comunicación, para que las noticias difundidas “sean previamente contrastadas y verificadas con la debida investigación, para confirmar su veracidad”. G.C.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador