Recorridos de campaña electoral en Jaramijó

Candidatos a Asambleísta por el Movimiento Compromiso Social cumplieron agenda en Jaramijó. Allí hablaron sobre las obras inconclusas en el cantón y la demora en temas de reconstrucción.

Los postulante realizaron actos proselitistas en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí, hicieron alusión al robo de tierra en el cantón que deben ser fiscalizadas. “Porque al pueblo no se le puede mentir, aquí hay roba tierra y eso lo vamos a fiscalizar” expresó Juan Almendariz, candidato a asambleísta por Compromiso Social.

También hablaron de fiscalizar los recursos que se han usado para la reconstrucción de Manabí por el terremoto, aseguran que investigaran donde están esos fondos y que lleguen a las personas que lo necesitan.

“No puede ser posible que entrando a este nuevo año, todavía sigamos sufriendo y padeciendo a causa del terremoto” mencionó Vanina Montes, candidata a asambleísta por Compromiso Social.

Héctor Vanegas, candidato a asambleísta nacional, expresó su rechazo hacia el actual gobierno, pues asegura que a Manabí lo tienen abandonado. “Con una provincia llena de corrupción, me he encontrado con un pueblo rebelde; vamos en definitiva a luchar por un pueblo, con el cual nos comprometemos como siempre a escucharlos y a defenderlo; que siempre han hecho la fiesta los pelucones, los del gobierno, tanto del gobierno central como de las alcaldías y prefecturas, que se han hechos ricos en una gran fiesta, que les ha durado casi 30 años”, expresó Vanegas.

Revise el vídeo del recorrido y las declaraciones de los candidatos:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador