“Yo Recuerdo” exposición fotográfica del terremoto en Manabí

Florent Tribalat, director de la Alianza Francesa en Portoviejo realiza acciones posterremoto; el vocero de esta organización anunció lo que será la exposición fotográfica “Yo Recuerdo” en memoria del terremoto en Manabí.

La iniciativa parte sencillamente de una propuesta con base en el terremoto con el objetivo de realizar una recopilación de fotografías de personas que han perdido a un familiar en esta terrible catástrofe; “vamos a recibir las fotografías hasta este domingo, ya que necesitamos unas dos semanas para armar la exposición, y pueden enviar sus fotos a yorecuerdo16a@gmail.com” agregó el director.

La inauguración de “Yo Recuerdo” se desarrollara el próximo 16 de Abril a las 11 AM y ahí estará abierto al público todos los días, Florent culminó la entrevista invitando al público a hacerse presente en la exposición ya que aspiran iniciar con unas 100 fotos.

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a Florent Tribalat, director de la Alianza Francesa de Portoviejo, para el informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador