Recuperación de la paz social para decidir por la mejor opción en Ecuador

Confirmada la segunda vuelta electoral para decidir por el próximo presidente de Ecuador, se desató una especie de confrontación social entre opositores políticos de cada una de las opciones de la papeleta.

Las campañas electorales son la oportunidad para que una nación exprese sus aspiraciones en cuanto al rumbo de la administración política que anhelan. Pero también genera problemas y violencia entre los diferentes grupos políticos.

Es evidente que en Ecuador una parte de los votantes han entrado en una confrontación que está cataloga como campaña sucia, con acciones que han levantado una cortina que no permite visualizar y analizar las dos opciones  que existen para el nuevo gobierno.

¿Es ese el presente que se merece Ecuador? Pero, ¿Debe la ciudadanía permanecer como simple espectadora de la propaganda electoral?

Por ello en el programa Entre Líneas Oromar Televisión, este sábado 4 de marzo de 2017 a partir de las 21h00, pone a consideración de su audiencia en todo el territorio nacional, las alternativas para alcanzar la paz social y ofrecer al electorado oportunidades de análisis para decida su voto en función del Ecuador.

Esta emisión, bajo la conducción de Carlos Luis Vásquez, se busca encontrar un punto de acuerdo entre votantes y la dirigencia política, para entrar en una campaña electoral democrática, que redunde en beneficio de la nación.

Panelistas de Entre Líneas:

Roberto Salazar Bracco: Director Cantonal del Movimiento Político Alianza PAIS en Manta, Exdirector Provincial de la CTE, EXpresidente de Autoridad Portuaria de Manta.

Pedro José Freile: Vocero del Colectivo Quinto Poder, Canciller de Campaña del binomio Lasso-Paez, Gerente de Ávila-Freire.

Juan Carlos Aldas, Secretario Nacional de Organización Territorial De Alianza PAIS, Exsecretario Nacional de Comunicación Política y ocupó el Cargo de Coordinador de Acción Política.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador