Incomodidad por la regeneración de la Calle 13 en Manta

Los comerciantes en la Calle 13 de la ciudad de Manta sienten incomodidad por las obras que se realizan en este lugar, aseguran que esto ha ocasionado la disminución de sus ventas y molestia a los transeúntes.

Después del terremoto, la calle 13 se convirtió en el centro de acogida de los ciudadanos de Manta para realizar sus compras. Los vendedores aquí empezaron a salir adelante poco a poco después de la tragedia, pero manifiestan que ahora es más difícil, debido a que los trabajos que se están realizando en el sector, están limitando sus actividades.

A pesar que aseguran que es algo positivo para la ciudad el arreglo de este lugar, la incomodidad persiste, pues les habían dicho que en cuestión de semanas culminarían los trabajos, pero que de todas maneras no deja de tener un grado de perjuicio para las ventas.

Para quienes transitan por el lugar es el mismo sentimiento, los buses han desviado sus recorridos por lo que los ciudadanos deben caminar más para llegar a su destino o tomar su transporte respectivo.

Algo similar sucede con quienes circulan en sus vehículos quienes se ven acorralados por el tráfico excesivo que pasan a diario a consecuencia de las vías cerradas.

Por ahora las calles que están siendo intervenidas; va desde la avenida 24 hasta la 14, como parte de la regeneración urbana que emprendió la municipalidad.

Un reporte de Raquel Viteri para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador