Rehabilitan caminos vecinales en Guayas

Con el objetivo de evitar contratiempos en la etapa invernal la Dirección de Obras de la Prefectura del Guayas sometió a mantenimiento pétreo ocho vías de segundo y tercer orden. La prefectura del Guayas continúa su cronograma para contemplar la ejecución de trabajos viales en caminos vecinales, limpieza de canales y reforzamientos de muros de contención.

En el cantón El Triunfo, equipo caminero de la Corporación Provincial realizó el mantenimiento pétreo en el Acceso a Playa Seca, Los Francos, Primero de Mayo, Estero Claro, El Achiote y los caminos Puente Negro – Río Culebra, Los Ángeles – El Triunfo y San Pedro – Río Blanco,  vías que suman 27.75 kilómetros.

César Ramírez, jefe de obra, explicó que se ha trabajado con normalidad en todos los caminos que según su necesidad fueron atendidos en su momento, además destacó que el equipo caminero compuesto por volquetas, motoniveladora, rodillo y tanquero, realizó su labor en 27,75 kilómetros en ocho puntos priorizados.

Anita Pinos del sector Los Ángeles resaltó los beneficios de la reconformación vial que se despliega en su cantón en la que 27.500 m3 de material pétreo de alta calidad que se emplea en labores que incrementan la productividad de aproximadamente 10.000 triunfenses, quienes tienen como actividad principal la ganadería y la agricultura.

Fuente y foto: Prefectura del Guayas.

 

Facebook comentarios