Renovación e innovación en tiendas de ETAFASHION

ETAFASHION, principal cadena ecuatoriana de tiendas departamentales, sigue creciendo en la ciudad de Guayaquil para lo cual renueva su tienda, ubicada en San Marino Shopping desde junio del 2003, con el objetivo de unificar todas las tiendas bajo el esquema de tienda departamental, reflejado con parámetros arquitectónicos a la altura de retailers internacionales.

La remodelación de la tienda en San Marino Shopping ha permitido crecer en espacio con un estilo moderno y minimalista, dando gran importancia a la separación de departamentos, encontrando en cada uno ellos una imagen moderna, fashion y vanguardista, que brindarán mayor comodidad a sus clientes.

Con esta remodelación, todas las tiendas de ETAFASHION en la ciudad de Guayaquil se encuentran unificadas.

La ceremonia de reapertura de la tienda será este viernes 9 de noviembre en su tienda San Marino Shopping con el corte de cinta inaugural. Durante todo el día, se realizará un desfile de modas de las nuevas tendencias y colecciones, descuentos y regalos sorpresas en toda la mercadería; además se contará con la presentación artística de Ana Paula y Jonathan Luna.

ETAFASHION ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano y amplía su compromiso con una de las ciudades que ha sido plaza importante en su desarrollo, ofreciendo a los consumidores una mejor experiencia de compra, calidad inigualable, precios justos y beneficios de vanguardia.

Actualmente la empresa cuenta con cinco tiendas en la ciudad de Guayaquil y un total de 21 tiendas a nivel nacional. La tienda departamental más grande del país e insignia de la marca, está ubicada en la ciudad de Guayaquil en la 9 de Octubre y cuenta con un área comercial de 5.000 metros cuadrados. Adicional, a inicios de éste año, Etafashion lanzó su plataforma e-commerce con la cual llega directamente a sus clientes en todo el territorio ecuatoriano.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *