Reparaciones viales en la ruta Chone – Flavio Alfaro – El Carmen

Los hundimientos en la vía Chone – Flavio Alfaro – El Carmen, son intervenidos dentro del plan de reconstrucción vial que se ejecuta en Manabí tras el terremoto.

En las vías del Norte de Manabí existen tramos donde los conductores deben tener mayor precaución, según indican los usuarios de estas carreteras; otro de los problemas es que en la noche no disponen de suficiente iluminación y que a pesar de esto, hay conductores que transitan a exceso de velocidad.

Algunos de los daños son producto de las afectaciones surgidas en inviernos anteriores. Aunque persiste la incomodidad para los conductores, en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se asegura que este problema terminará con las actuales intervenciones que se realizan en diferentes arterias de la provincia, trabajos que incluyen Chone, Flavio Alfaro y El Carmen.

Estos trabajos de mejoramiento abarcan un monto aproximado de 20 millones de dólares y aunque se trata de un contrato que incluye otras intervenciones en las vías Chone – San Antonio, La Margarita – San Vicente y hasta Pedernales.

Además de los rellenos se ejecutan obras de protección, se prevé que los tramos peligrosos puedan estar listos en las próximas semanas.

Un reporte de Karen Cevallos para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador