Reporte de siniestros e incidentes viales en Ecuador

Organismos de socorro han reportado diferentes siniestros viales ocurridos en Ecuador durante estos tres días de feriado.

Entre ellos están las dos personas fallecidas en la vía Guayaquil – Santa Elena, antes de llegar a la población de Buenos Aires; así como las víctimas que dejó el choque entre en Daule entre un bus de la Ruta Empalmeña y un auto particular.

En Manabí, se se informó que Luis Roman Loor fue atropellado en el sitio San Vicente de la vía Portoviejo – Crucita, producto de lo cual se confirmo su muerte. También de al menos choques de los que se han reportado heridos en proceso de evualuación médica.

Mientras que un choque en la vía Babahoyo – San Juan, entre una moto y un automóvil dejo una persona fallecida. Otro percance en el sector de Tababela que fueron atendidas y trasladas a casas de salud, para una de ellas se dió usar un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Pero así mismo, la Comisión de Tránsito del Ecuador estuvo activada realizando controles y es así que identificó a un chofer que conducía un bus de manera temeraria:

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador