Reportes de fallecimientos trágicos en Manta, Bahía de Caráquez, Jipijapa y Montecristi

Marco César Morales de 25 años perdió la vida en un siniestro registrado el lunes 1 de enero de 2018, en la vía a Tosagua, provincia de Manabí. La camioneta en la que viajaba dio dos vueltas de campana y quedó volcada a un costado de la carretera. Los primeros reportes aseguraron que el trabajaba en Quito y llegó por la celebración de fin de año.

Ese mismo día pero a las 2h30 se informó de la muerte de Alejandro Coello Zambrano, interno del Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez. El primer reporte indica que la indicada persona fue ingresada sin signos vitales al área de emergencia del hospital de dicha ciudad sin que se conozcan las causas de fallecimiento.

A su vez a las 5h00, en la vía Manta – Montecristi, diagonal a la fábrica de Prescafé, un motociclista perdió pista, se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico y murió instantáneamente. La víctima fue identificada como Medardo Israel Bone Guerrero de 22 años; paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, llegaron al lugar y encontraron el cuerpo tendido sobre la calzada y presentaba un golpe en la cabeza.

El sábado 30 de diciembre, una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad murió en un prostíbulo de la ciudad de Jipijapa llamado Perla Dorada, cuando en el local sufrió presumiblemente un infarto, por lo que fue llevado al hospital de la ciudad de esa ciudad y en donde se comprobó su fallecimiento. Luego fue trasladado a la única morgue de Manabí en Manta, en un balde de una camioneta y envuelto en sábanas. Una cédula encontrada en su camisa permitió la identificación del hoy occiso.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *