Tres siniestros viales en la mañana del martes dejan al menos 25 muertos

En hora de la madruga del martes 14 de agosto de 2018 el Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó que 23 personas fallecieron en el volcamiento de un autobús de la compañía Cotrans, de placas extranjeras.

Entre los muertos estarían 21 adultos y 2 menores de edad. El siniestro se produjo en el km. 8 de la vía Pifo-Papallacta, de la amazonía ecuatoriana.

Según información de la policía el bus chocó contra un  vehículo liviano y al retirarse del lugar se produjo el volcamiento y ante la gravedad del siniestro se activó el protocolo de tratamiento para personas extranjeras en trabajo conjunto con las embajadas correspondientes.

Se informa además que las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS, San Francisco y Baca Ortiz.

Luego se informó que una persona más había fallecido.

Otro siniestro ocurrió con un bus de la Cooperativa Reina del Camino, en la vía Manabí – Guayas, cerca de la ciudad de Paján. Un primer reporte indica que existe un fallecido y algunos heridos que fueron trasladados hasta el hospital en esta ciudad.

De igual manera este mismo martes se reportó otro incidente en que falleció otra persona y quedaron dos heridas por el choque de una camioneta en la vía Flavio Alfaro – El Carmen, Manabí.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador