Resultados y próxima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol

Emelec, el campeón del fútbol ecuatoriano en 2017, y Barcelona, están liderando la tabla de clasificación del fútbol ecuatoriano.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo por 0 a 2 de Universidad Católica sobre Técnico Universitario, con anotaciones Jeison Chalá y  Jhon Jairo Cifeente.

Este fin de semana Emelec goleó por 4 a 1 al Deportivo Cuenca con anotaciones de Francisco Silva y de Nelson Solís, Eduar Ayrton Preciado y Fernando Luna. Para el cuadro del Azuay, descontó y puso el 2 a 1 Facundo Melivilo.

Mientras que el Guayaquil City arrancó un empate inesperado con el Independiente del Valle. Maximiliano Barreiro adelantó a los negriazules mientras que Washington Vera, marcó el empate.

El llamado superclásico quiteño: Liga de Quito enfrentó al Aucas que se puso adelante en el marcador. Anotó para los orientales, Wagner Valencia y para los albos empató Juan Luis Anangonó.

Barcelona derrotó en el Jocay de Manta al subcampeón Delfín, y fue Damián Díaz fue el autor del único gol.

La fecha se completará hoy lunes 12 de marzo con el partido en el estadio Olímpico Atahualpa: El Nacional recibirá al Macará, que juega en lunes por segunda semana consecutiva.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador