En resumen: alternativas en camiones, centro médicos y diversión

UDTRUCKS:

En ecuador están a disposición dos nuevas gamas de camiones, con el objetivo de contribuir con la dinamización de la economía, considerando que los vehículos son bienes de trabajo, transversales a toda actividad productiva y de comercio. A nivel nacional, el parque automotor de camiones corresponde a 223.068 unidades; cuentan con un diseño moderno, mayor capacidad de carga, tecnología de punta, motores nuevos, cabinas rediseñadas, entre otras.

FRESH FISH BAR:

Manta cuenta con una nueva alternativa de diversión, con bebidas importadas y piqueos creados por sus chefs. Pedro Campoverde, gerente de bar, indicó que “desde el ingreso te transportas a Roma con cosas coloniales como la madera, un piso totalmente hermoso, tienes un target de sillas diferentes, que puedes disfrutar cómodamente dentro del mejor lugar de la ciudad.

SIME:

Y si de salud se trata, puede acudir a los Sistemas Médicos (SIME) de la Universidad San Francisco de Quito. Se trata de una organización dedicada a la atención médica ambulatoria. En la actualidad se destaca por resolver casos en sus cinco sucursales ubicadas en las ciudades de Quito y Manta. Este servicio lo puede encontrar en uno de los principales centros comerciales del cantón manabita.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *