Rogerio Ceni regresa como técnico de Sao Paulo

Rogerio Ceni regresa como técnico del Sao Paulo, luego de pasar más de un año de haber anunciado su retiro, el exportero se dedicó 25 años a defender la portería del club brasileño.

El nuevo entrenador regresa en remplazo de Ricardo Gomes, quien fue destituido por malos resultados en el equipo. Ceni será técnico durante las próximas dos temporadas y en las siguiente semanas tendrá reuniones con la junta directiva para definir la planificación del 2017 y todo lo relacionado a nuevos refuerzos.

Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente de la institución, mencionó que Rogerio Ceni “es una figura de enorme importancia para el club que llega con la determinación de ser el mejor nuevamente, esta vez como entrenador”.

Ceni es el portero con más goles anotados en la historia mundial del fútbol.

DECLARACIONES DE CENI

El nuevo técnico del Sao Paulo señaló: “El gran secreto del fútbol es administrar personas y relacionarse bien con sus jugadores. Son ellos los que pueden hacer diferencia”.

Además agregó: “Quiero que ellos vean el fútbol de la manera como yo lo veía cuando jugaba. Quiero un equipo vencedor, que tenga una mentalidad vencedora. Tengo la seguridad de que ellos van a entender eso, ya conozco muchos de ellos y sé de la mentalidad vencedora que ellos tienen”.

Facebook comentarios