Ronaldinho anuncia su posible retiro de las canchas

“Voy a cumplir 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo”, dijo Ronaldinho en declaraciones a TV Globo en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde asistirá este fin de semana el Partido de las Estrellas de la NBA.

Ronaldinho, que no está en un equipo profesional oficialmente desde hace más de un año y medio dijo «un día me va a hacer falta el fútbol. Hoy, después de tantos años, la rutina es más difícil. Viajar cada fin de semana, dos veces por semana, entrenando todos los días. Esa rutina cansa. La falta de sueños, objetivos, conforme vamos conquistando todo lo que he soñado, buscar nuevas metas es muy complicado”.

El exjugador del Barcelona, París Saint-Germain y AC Milan, se comprometió en los primeros días de este mes con el conjunto azulgrana a ser el embajador del club durante la próxima década. Asimismo, anunció que examinará organizar un encuentro de despedida en cada club en el que jugó.

«Todavía no definí si haré partido de despedida, si voy a hacer tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un juego de despedida mismo. Todavía no es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión», explicó Ronaldinho.

Facebook comentarios