Rosa Mireya Cárdenas aspira que exista el debido proceso en los casos de corrupción en Ecuador

Rosa Mireya Cárdenas, vicepresidenta del Parlamento Andino en entrevista para Oromar Televisión, la parlamentaría también explicó lo que está ocurriendo con APAIS, y lo que ocurre con el resto de parlamentarios que conforman este grupo colegiado, así como las gestiones realizadas para impulsar la acreditación universitaria regional.

Aseguró que la situación del país es políticamente crítica, pero que gracias a diferentes críticas ciudadanas y otros aportes, han podido ir sobrellevando esta situación, pero que su mayor aspiración es que se de el debido proceso a todos los casos de corrupción.

La funcionaria viajó a Chile con el objetivo de desempeñar una veeduría internacional para las elecciones generales del domingo 19 de noviembre.

La misión fue invitada por el Servicio Electoral de la República de Chile y está integrada por los vicepresidentes Rosa Mireya Cárdenas por Ecuador y Juan Carlos Restrepo por Colombia. Ambos participarán del Seminario sobre elecciones y tendrán presencia en los locales de votación y escrutinios.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador