Sábado 21 de abril: Ecuador conocerá a Raymond “Red” Reddington

Pocas series de televisión tienen el impacto inicial y misterios como el de The Blacklist. A la sede del FBI llega un ciudadano, solo, se presenta en recepción, da su nombre y suenan las alarmas. ¿Por qué? El sábado 21 de abril de 2018 a partir de las 17h00 en la señal de Oromar Televisión se revelará la respuesta.

Se conocerá porque unos nerviosos y ágiles agentes con pistola en mano apuntan a un ciudadano, quien con extrema tranquilidad y mirada indescriptible, se arrodilla y cruza las manos.

Su nombre es Raymond “Red” Reddington, un exagente del que se dice pasó al bando de los criminales y entró en la lista de los más buscados por el FBI.

Misteriosamente, “Red” ofrece a delatar a quienes alguna vez han colaborado con él y que también son buscados por el Gobierno; pero impone una condición: el contacto directo con él debe ser Elisabeth King; mientras el FBI decide que hacer, el exagente es tratado con alta seguridad en uno de los sistemas de aislamiento más impresionantes.

¿Quién es Elisabeth King? Es la novata agente del FBI, una analista de perfiles que enfrentará al magnetismo que tiene “Red” para controlar siempre la situación en la que se encuentran; su forma de vestir, su manera de hablar, sus gustos exquisitos y sus modales perfectos sin que ello quite su calidad de ser un asesino letal e implacable.

La presencia y protagonismo, las dudas y cuestionamientos de Elisabeth aparecen en cada capítulo, porque a pesar de ser “la nueva”, tiene ahora una de las misiones más trascendentales que el FBI pone en marcha; en cada episodio toma fuerza y experiencia.

Esta es la trama inicial del nuevo estreno de Oromar Televisión, en el siguiente vídeo se muestra un perfil de “Red” Reddington:

Repertorio:

James Spader es Raymond “Red” Reddington.

Megan Boone es la agente Elizabeth Keen.

Diego Klattenhoff es el agente Donald Ressler.

Ryan Eggold es Tom Keen.

Harry Lennix es el Asistente del Director del FBI, Harold Cooper

Parminder Nagra es la agente Meera Malik.

Mozhan Marnó es la agente Samar Navabi

Susan Blommaert es Mr. Kaplan

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador