Sam Allardyce acepta su error

«Cometí un error de juicio y he pagado las consecuencias, la trampa funcionó» fueron las primeras declaraciones del recién exentrenador de Inglaterra, después de ser destituido por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tras verse involucrado en un escándalo de corrupción.

Allardyce fue destituido luego de ser grabado diciendo que hay maneras de salir librado de las normas generales que impone la FA para los fichajes y aceptar una propuesta ficticia por una gran suma de dinero, después que unos periodistas del diario The Telegraph, se hicieran pasar por empresarios asiáticos.

El exentrenador del West Ham y el Bolton, de 61 años, reconoce que hizo una tontería y que trataba de ayudar a alguien que conocía hace 30 años. La FA califica la conducta de Sam Allardyce como «inapropiada para un seleccionador inglés».

Fichaje de Enner Valencia

El West Ham United, club donde jugaba el ecuatoriano Enner Valencia, rechazó cualquier proceso ilícito en la compra de pase del jugador y que no se ha roto ninguna regla sobre la propiedad de tercero, como lo denunció anteriormente el exentrenador, Sam Allardyce.

Facebook comentarios