Sampaoli, mejor entrenador de octubre en España

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha sido elegido como el mejor entrenador del mes de octubre de la Liga española. Su merecimiento se debe al buen momento que atraviesa el equipo que dirige.

Sevilla en el mes de octubre no sufrió ninguna derrota, obtuvo tres victorias y un empate, en la tabla de posiciones se ubican en el quinto lugar con 21 puntos y queda empatado con el cuarto lugar donde se ubica el Atlético Madrid y a 6 puntos del Real Madrid, líder en la tabla de posiciones.

En la Liga de Campeones, Sevilla tiene un pie puesto en los octavos de final, se ubica como líder del grupo H de clasificación con diez unidades.

Según La Liga en octubre el equipo andaluz acumuló “tres victorias en los partidos contra el Deportivo Alavéz, el CD Leganés y el Atlético de Madrid, y un empate con el Real Sporting de Gijón, fruto del buen trabajo del técnico argentino con la plantilla”.

EL DEBUT DE SAMPAOLI

Sampaoli ha enderezado el rumbo del Sevilla luego de haber debutado en la Supercopa de Europa contra Real Madrid y ser derrotados (3-2); y la Supercopa de España frente a Barcelona donde también fueron vencidos ( 5-0) en el global de la final.

Facebook comentarios