Sancionarían al árbitro del partido Barcelona-PSG

El pasado miércoles, el FC Barcelona, logró una hazaña que nadie creía fuese posible, remontar cuatro goles en contra en partido de vuelta por la UEFA Champions League. Sin embargo algo no parece gustar a la entidad que rige el fútbol europeo, por lo que se dará un análisis exhaustivo al arbitraje del alemán Deniz Aytekin.

Tras el partido, muchas personas criticaron la actuación del árbitro, señalando que hubo favoritismo para el Barcelona por los penales a favor, en contra de Suárez y Neymar, y los no pitados en contra, uno cometido a Di María y otro por una supuesta mano de Mascherano dentro del área.

Ante lo sucedido, Pier Luigi Collina, ex arbitro italiano y responsable arbitral de la UEFA, podría sancionar al alemán dejándolo fuera de la restante competición.

La decisión tiene que ser analizada, pues el informe del delegado presente en Barcelona recién ha llegado a manos de Collina, quien tendrá la palabra exacta en los próximos días, luego de observar, con detalle, las decisiones del colegiado en el Camp Nou.

Facebook comentarios